Si algo se sabe en la televisión es que Belén Esteban "mata" por su hija Andrea Janeiro, así lo ha dejado claro en más de una ocasión. Después de separarse de Jesulín de Ubrique, la colaboradora de 'Sálvame' creó un vínculo muy especial con la joven, quien es su principal apoyo. Por ese mismo motivo, la ganadora de 'Gran Hermano VIP 3' ha querido tener un detalle más con ella haciéndose un tatuaje en honor a su mayor ídolo, Justin Bieber.
Belén Esteban
Es evidente que el tatuaje es un detalle de apoyo a su hija y a aquello que le gusta, en este caso Justin Bieber. Aparte de tener una canción con ese mismo nombre, los seguidores del cantante son conocidos como "Believers". Por si fuera poco, Esteban se ha tatuado en el antebrazo, al igual que lo tiene el intérprete, quien se hizo ese mismo tatuaje, pero con tipografía diferente.
"Lo mejor de mi vida siempre serás tú"
Aunque su madre es una de las personas más conocidas de España, por el momento, Andrea Janeiro ha decidido estar fuera de los focos e intentar, dentro de lo que cabe, tener una vida normal. A Belén Esteban la cuesta mucho no hablar de su hija y de su marido, pero la tertuliana respeta los deseos de su familia y evita por encima de todo tratar abiertamente los asuntos personales en 'Sálvame' y en sus redes sociales. Aun así, a la colaboradora se la escapa alguna que otra vez muestras de cariño a su hija: "Lo mejor de mi vida siempre serás tú", compartió una imagen de Andrea cuando era pequeña en su cuenta de Instagram.