Programa relacionado
Lydia Lozano se ha convertido en las últimas semanas en la auténtica protagonista del mundo 'Sálvame', desde que desvelara -siendo engañada por su fuente- que Rocío Flores podría haber tenido una conversación con su madre a espaldas de su padre, Antonio David Flores.
Belén Esteban y Antonio Montero, cara a cara
Belén Esteban abandona el plató
Por eso, durante la tarde del 20 de febrero, su compañera Belén Esteban intentaba defender a Lozano afirmando que "yo conozco a periodistas y a Marisa, le tengo un gran cariño, pero yo también veo que habla y lleva la noticia cuando ya se ha hablado aquí", haciendo referencia a la mujer de Montero.
Ha sido entonces cuando el paparazzi ha saltado y ha querido frenar a Belén diciendo: "Si quieres yo hablo también de Fran Álvarez o de Miguel. Habla de mí, no me saques las exclusivas de Marisa. Habla de mí y solo de mí", a lo que la colaboradora ha respondido tajante: "Yo hablaré de quien me dé la gana. Y cuidadito que mi marido no es público, para hablar de él te das un puntito. Y lo de Fran... eres muy sucio ¡Eres un cerdo!", sentenció antes de irse muy enfadada de plató.