Programa relacionado
Popularidad: #33 de 2.067
- 5
- 1
Belén Esteban, en imágenes 32 fotos
Anabel Pantoja se ha sentado este 26 de septiembre en 'Sábado deluxe' para hablar de sus adicciones. Por primera vez, la colaboradora de 'Sálvame' ha confesado que es adicta a los somníferos, un grave problema que su familia conocía pero que no había hecho público hasta ahora. Esta ha explicado que lleva sufriendo insomnio desde que empezó a dormir sola con 20 años, un problema que arrastra hasta sus 34 años actuales y que sin duda le ha afectado muy negativamente a su vida diaria.
Belén Esteban y Anabel Pantoja, en 'Sábado deluxe'
Esteban ha explicado que sabía que Anabel tomaba algunas pastillas pero no que llegaba a esos extremos que reveló durante su entrevista. "Me hubiera gustado saberlo, yo la quiero y ella está sola aquí en Madrid...", ha seguido diciendo, mientras María Patiño no dudaba en justificar a Pantoja. La presentadora de 'Socialité' sufrió bulimia en el pasado, por lo que conoce de primera mano lo que es querer ocultar un grave problema de salud a tu entorno más cercano. De esta forma, esta ha intentado hacerle entender a Esteban los motivos que llevaron a Pantoja a no decírselo, algo que esta evidentemente ha entendido, pero ha querido dejar claro que pese a todo, sí le hubiese gustado saberlo.
Lydia Lozano sí lo sabía
La que sí lo sabía todo era Lydia Lozano. Anabel Pantoja decidió contarle toda la verdad a la periodista poco antes de entrar en el reality de Telecinco 'Sálvame Okupa'. Ambas concursaban juntas y para evitar tener cualquier tipo de problema dentro de la casa, Pantoja le explicó su situación a la canaria y le pidió que la cuidase dentro del hogar de Guadalix de la Sierra. Algo que sin duda esta hizo ya que en las noches en las que Pantoja sufría los efectos de su medicación, la colaboradora estuvo siempre a su lado y no dudaba en acostarla o evitar que pudiese decir cosas que no debía.