Belén Esteban, en imágenes 32 fotos
La segunda emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' está dando mucho que hablar por las fuertes declaraciones de Rocío Carrasco sobre sus embarazos y el proceso de separación con Antonio David Flores. Los colaboradores de 'Sálvame' han querido hacer un balance de ello y han señalado cada uno de ellos los momentos que más les impactaron, haciendo explotar a Belén Esteban contra la familia de Rocío. ¿Cuáles fueron los momentos más fuertes para Belén?
Belén Esteban en 'Sálvame'
Otro de los momentos más impactantes del programa fue cuando Rocío contó que llamó a Antonio David "sinvergüenza" y este la cogió sacándole medio cuerpo por la ventana mientras ella estaba embarazada de su segundo hijo, David Flores. No obstante, esta historia se había desmentido en varias ocasiones porque se decía que había reja.
Sin embargo, la hija de Rocío Flores presentó pruebas gráficas y documentadas de que esos barrotes se colocaron en 2010, tiempo después de lo ocurrido. Con esas pruebas en la mano, Belén Esteban arremetió contra la familia de Rocío Carrasco tachándola como "traicioneros": "A mí me han mentido. A mí me dijeron que había reja y cuando vi la foto de la ventana sin, aluciné. Os lo juro". "¡Me habéis engañado!", prosiguió.
El comportamiento de Antonio David a Rocío Jurado
En tercer lugar, Belén señaló que le impactó la forma en la que Antonio David mandó callar a Rocío Jurado después de que la cantante escuchase una discusión entre su hija y su entonces yerno. "Me parece tremendo que se falte el respeto así en tu propia casa. Me quedé muy impresionada porque los que conocimos a Rocío Jurado sabíamos del temperamento que ella tenía, entonces que actúe así...", argumentaba.