Durante la Gala 3 de 'GH Dúo', pudimos ver cómo Ylenia perdía los nervios tras enterarse de que Fede abandonaba la casa de Guadalix, dejando a la valenciana concursando junto a Raquel en un dúo bastante peculiar. Esta nueva condición de Ylenia dentro del concurso está consiguiendo que la de Benidorm entre en una dinámica potencialmente peligrosa para su reality y su meta final: ganar el concurso.
Ylenia y Belén Esteban
Y es que Ylenia sigue siendo como una bomba de relojería a pesar de que entró en la casa presumiendo de su autocontrol y la forma que tenía de afrontar los problemas. De todas maneras, su amiga Belén Esteban ha querido dejar claro en 'Sálvame' que Ylenia es así porque su forma de ser no le permite ser de otra manera. "Ylenia está metida en ese bucle", confirmaba la colaboradora de 'Sálvame'.
"Está en brote, y no tiene defensa ninguna. Ella se calienta más y llegamos a lo que llegamos", seguía diciendo la princesa del pueblo en el plató presentado ese día por Paz Padilla. "Mi amiga Ylenia tiene un problema de personalidad", explicaba Belén Esteban, dejando claro que los prontos de Ylenia no tienen nada que ver con algunos "problemas", tal y como insinúa la gente y recuerda Belén Esteban.
Lo más leído
A capa y espada
"No tiene ningún problema", desmentía la colaboradora de 'Sálvame'. "Muchos dicen el problema que tiene, pues que lo digan", insistía Belén Esteban, para que la gente dijera exactamente qué tipo de problemas son los que tiene Ylenia. "No hubiera podido entrar en un reality, porque te hacen pruebas médicas y no voy a permitir que nadie vaya por ese lado", concluía Belén Esteban, dejando claro que defendía sobre todas las cosas a Ylenia, a pesar de que admitía que ciertas de sus actitudes no son justificables.