La justicia ha hablado: La Audiencia Provincial de Madrid reafirma lo dictado por el Juzgado número 3 de Pozuelo de Alarcón, por lo que Belén Esteban deberá indemnizar a Ángela Portero, tras vulnerar el derecho al honor y a la intimidad de la periodista por insinuar que tomaba drogas, algo que no se ha podido comprobar, durante uno de sus enfrentamientos en la tercera edición de 'Gran Hermano VIP'.
Belén Esteban y Ángela Portero durante su participación en 'GH VIP 3'
La "princesa del pueblo" deberé hacer frente a una multa de 10.000€, a los gastos del proceso judicial, así como a la lectura de la sentencia durante la emisión de la edición más cercana a la actualidad de 'GH VIP'. Asimismo, lo ha anunciado la propia Ángela a través de sus redes sociales, donde señala a la colaboradora con su propia frase: "¡PÁ-GA-ME!".
No obstante, Belén Esteban tendría una opción más para desestimar los dictado por la Audiencia Provincial de Madrid: acudir al Tribunal Supremo, para que sea este quien elija entre amparar a la colaboradora en la libertad de expresión, o bien, continuar con lo dictado hasta el momento decantándose por el derecho al honor y a la intimidad de la demandante.
Lo más leído
Aguasantas: figura clave del juicio
Aguasantas Vilches, exnuera de Raquel Bollo y 2ª clasificada de 'GH VIP', fue una de las piezas clave para que la sentencia se decantara por la periodista y no por la colaboradora. Según testificó en el juicio, Belén Esteban sí insinuó que Ángela Portero tomaba drogas y, además, eso provocó que no se contase con su opinión en los programas donde entonces solía colaborar, como 'Sálvame'.