La última entrega de 'Sálvame' ha contado con una destacada novedad. Belén Esteban se ha puesto al frente del formato de las tardes como presentadora oficial por la ausencia de Adela González y Terelu Campos. La colaboradora se ha mostrado entusiasmada, pero también ha protagonizado alguna discusión con sus jefes por las indicaciones que le iban dando.
'Sálvame' arrancaba con Belén presentando el inicio del programa y explicando por qué estaba allí: "Hoy me han puesto a mí de presentadora porque, como ya sabrán, Adela y Terelu están en la calle Goya. Tengo un mensaje para vosotras, compañeras, no vengáis que no hace falta, que aquí estoy yo", expresaba entre risas ante el público y el resto de los tertulianos.
Belén Esteban
A pesar de las ganas que ha demostrado, el inicio de la tarde ha sido un tanto accidentado, ya que Belén Esteban se ha puesto nerviosa por las indicaciones de su director, David Valldeperas, que la distraían: "David, nos ve mucha gente, no había acabado ¿Vale?". Poco después presentaba al elenco de colaboradores que estaban allí presentes y admitía que le hacía mucha ilusión.
Se quedaría con el cargo
Lo más leído
La tertuliana habitual ha ido conectando con sus compañeras en el centro de Madrid y ha moderado los turnos de palabra en plató de la mejor manera que ha podido hasta el punto que reconocía que no tenía prisa por regresar al puesto de colaboradora: "No corráis que lo estoy haciendo muy bien", ha expresado a las presentadora mientras volvían a los estudios sin evitar resaltar su trabajo ante los espectadores del programa de Telecinco.