Programa relacionado
Uno de los formatos que parecía imbatible en la pequeña pantalla era 'Sálvame'; sin embargo, sus audiencias comenzaron a descender de manera preocupante desde el verano de 2021. Para revertir esta situación, Mediaset España y La Fábrica de la Tele se pusieron manos a la obra, buscando reinventarse a toda costa. Después de varios intentos y el anuncio de algunos cambios notorios, Belén Esteban se estrena como presentadora con su particular espacio en las tardes de Telecinco.
Belén Esteban, en 'Sálvame naranja'
Este movimiento recuerda a la llegada de la versión 'Lemon Tea', cuando se encargó a Terelu Campos y María Patiño su conducción diaria. Cabe destacar que la intención es incorporar el nuevo espacio de Belén Esteban a la mayor brevedad, tras darse a conocer que la productora apartó a David Valldeperas de la dirección del programa, siendo sustituido por Óscar Cornejo.
Fuerte competencia en la tarde
El descenso de audiencias del formato de Telecinco coincide en el tiempo con la llegada de la turca 'Tierra amarga' y sus grandes marcas en la tarde de Antena 3. De hecho, buena parte de los espectadores conectan cada día con las tramas protagonizadas por Züleyha y Yilmaz, arrebatando el liderazgo a 'Sálvame'. Habrá que esperar para ver si estos nuevos cambios dan sus frutos y se revierte esta situación.