La ausencia de Belén Esteban en 'Sálvame' se estaba haciendo notoria. Después del aparatoso accidente que protagonizó, la colaboradora ha estado reposando tras su paso por el hospital. Debido a su mejoría, la empresaria ha entrado en directo en el espacio de La Fábrica de la Tele para apoyar a Lydia Lozano después de la polémica en la que se ha visto envuelta.
María Patiño ha llamado a su compañera por teléfono para descubrir de qué colaboradores se fía. Cuando ha llegado el turno de Lozano, ha sorprendido a todos con un posicionamiento, dejando a un lado las trifulcas mutuas: "Ahora mismo sí me fío de Lydia Lozano", aseguraba. Además, ha apoyado a su compañera destacando que: "Yo creo que Lydia se ha portado bien con Marta", haciendo referencia a su trato con la novia de Kiko Matamoros.
Lydia Lozano en 'Sálvame'
Asimismo, la conductora del formato de Mediaset le ha preguntado de qué colaborador no se fía, a lo que la colaboradora ha respondido: "Marta López". En cuanto a los directores y ejecutivos: "Me fío totalmente, con sus virtudes y sus equivocaciones", ha expresado muy segura. Incluso ha hecho que la presentadora se emocione ante la reflexión que ha hecho: "La vida no es la televisión, la vida es lo que hay detrás ", explicaba la de Paracuellos.
Lo más leído
Belen Esteban reaparece en 'Supervivientes'
La empresaria también ha estado presente en 'Supervivientes 2022', donde ha enviado una emotiva carta a Anabel Pantoja para transmitirle todo su apoyo. "Piensa solamente en ti, en disfrutar cada momento, que te queda muy poco", le aconsejaba su amiga en el escrito. Este acto de presencia le ha servido a la concursante para recargar energías, ya que pensaba que su compañera estaba enfadada con ella.