Belén Esteban, en imágenes 32 fotos
La "Operación Deluxe" ha supuesto un fuerte varapalo para La Fábrica de la Tele, productora que ha sido acusada de supuestamente haber incitado al espionaje a varias personas famosas. Desde la compañía han negado categóricamente cualquier responsabilidad al respecto, señalando únicamente "el vínculo que mantenía un periodista [...] con una de sus fuentes, un agente de policía". Este no era otro que Gustavo González.
Belén Esteban y Gustavo González en 'Sálvame'
"Gustavo sabe todo últimamente. Tú le preguntas por cualquiera que trabaje aquí en 'Sálvame' y te dice todo", soltaba de repente la madrileña, generando la confusión en plató. El paparazzi se defendía de las acusaciones, alegando que es periodista y, como tal, su obligación es saber. Sin embargo, la conocida como "princesa del pueblo" no se achantó: "A Belén la ha llamado la policía y me han informado de lo que tenías en tu casa mío".
El significativo silencio vivido en plató
Las palabras que Belén Esteban realizó en aquel momento pillaban por sorpresa a la audiencia, y es que en ese momento no se conocía la "Operación Delux". De los allí presentes, de los cuales, según Belén Esteban, muchos habían sido investigados por Gustavo González, tan solo habló Kiko Hernández. El resto de presentes en plató, incluido Jorge Javier Vázquez, prefirió callar, lo cual en ese momento resultó bastante sospechoso. Dos meses después, ese silencio cobra gran significado, así como el punto y final de Esteban: "Hale, pues ya está. A otra cosa, mariposa. Aquí siempre lo mismo".