La pequeña pantalla se caracteriza por tener la capacidad de transformarse, aprovechando jornadas festivas. Precisamente, la dirección de 'Sálvame' decidió mimetizarse con Halloween y teñir tanto el plató como a sus colaboradores de motivos relacionados con esta "fiesta" de origen estadounidense. Sin embargo, Belén Esteban saludó a la audiencia mientras estaba caracterizada como Cristina La Veneno.
Belén Esteban, como Cristina La Veneno en 'Sálvame limón'
Al tiempo que la versión limón del formato de La fábrica de la tele se abría paso, Nuria Marín saludaba a sus colaboradores durante la tarde del 1 de noviembre. La sorpresa no fue pequeña, pues Belén Esteban se dirigía a los espectadores con el mítico saludo de la protagonista de 'Veneno': "Yo soy Cristina y he nacido en Adra. ¡Digo!", comunicó, al tiempo que gesticulaba con las manos, tal y como hacía su inventora.
Sin embargo, la proclamada como "princesa del pueblo" no fue la única en aparecer caracterizada. 'Sálvame' decidió que sus colaboradores representasen a famosos que ya no están, pero con un recuerdo más que plausible entre el público. De esa manera, la presentadora encarnó a Marilyn Monroe, la incombustible Chelo García-Cortés se puso en la piel de Diego Armando Maradona, e incluso Lydia Lozano se atrevió a ser Diana de Gales, más conocida como Lady Di.
Lo más leído
Más caracterizaciones
No hubo colaborador habitual que apareciese vestido de calle, sino que la sangre y las heridas se convertían en algo normal, aprovechando el tirón de Halloween. Así, Alonso Caparrós fue el mítico Salvador Dalí, Miguel Frigenti encarnó al cantante El Fari, mientras que Laura Fa se vistió de aquel ídolo de masas (y personaje) llamado Chanquete. El programa pudo resumirse como el surrealismo más divertido de la jornada.