La diversificación de negocio es algo muy recomendado en ciertas circunstancias para muchas empresas o personalidades concretas. Precisamente, algo así es lo que Belén Esteban ha puesto en marcha con su marca de productos alimenticios: su nuevo proyecto ha gustado a los consumidores y los gazpachos y salmorejos que comercializa han conseguido arrasar en los establecimientos, agotando sus existencias en poco tiempo.
Belén promociona Sabores de la Esteban
Desde que Belén Esteban participase en 'Gran Hermano VIP 3', los espectadores comenzaron a ser conocedores de sus habilidades culinarias, en parte, gracias a sus famosas croquetas. Cinco años después, el confinamiento terminó por ofrecerle una sección fija en 'Sálvame', donde terminó cocinando desde su casa en Paracuellos del Jarama (Madrid). A raíz de ello, meses después publicó "Las recetas de Belén Esteban", un libro con más de ochenta platos para toda la familia.
¿Qué mas negocios ha tenido Belén?
A lo largo de su trayectoria televisiva, Belén Esteban ha trabajado en multitud de espacios más allá de 'Sálvame', como, por ejemplo, su versión 'Deluxe' o 'El programa de Ana Rosa'. Sin embargo, ha sido imagen de una línea de sartenes comercializadas en Condis, ha tenido una línea de productos decorativos para el hogar, velas aromáticas, además de una colección de joyas.