A pocas personas les sorprende ya escuchar hablar de la crisis de audiencia por la que pasa Telecinco. Desde hace meses, la principal cadena de Mediaset perdía el liderazgo de espectadores y no ha sido capaz de recuperarlo. Por ello, Belén Esteban habla de esta constante tendencia descendente sin tapujos y admite que ni ella ni sus compañeros mueven las masas que movían antes.
Durante el viernes 7 de octubre, Anabel Pantoja visitaba 'Viernes deluxe' para hablar de su novio Yulen Pereira y de cómo había vivido los primeros meses tras 'Supervivientes 2022'. Era una entrevista que generaba mucha expectación, ya que la influencer había tenido una relación muy tensa con el programa desde su salida de la isla. Sin embargo, el espacio de La Fábrica de la Tele superó por poco el millón de espectadores, algo que sorprendió a la exmujer de Jesulín de Ubrique.
Belén Esteban
La ganadora de 'Gran Hermano VIP 3' admitió que esperaba que la sobrina de Isabel Pantoja reuniera a más espectadores: "Hay que ser justos. Anabel siempre ha hecho muy buenas audiencias, las cosas como son. Yo tengo que ser sincera y me esperaba un poco más de audiencia". Esta declaración debe entenderse en un contexto: el reencuentro de la tertuliana con Omar Sánchez en 'Déjate querer' firmó un gran 21,2% de cuota media de pantalla durante el sábado 30 de julio; es decir, una diferencia de -8,8 puntos en comparación al 'Deluxe'.
Lo más leído
Reconoce el declive
Además de admitir la crisis de la cadena, la colaboradora admitió en un ejercicio de autocrítica que ella tampoco generaba el mismo impacto que antes. La semana anterior a la visita de la influencer, ella y su compañero Kiko Matamoros protagonizaron un "polideluxe" que no llegó ni al millón de espectadores: "Yo, el fin de semana anterior con Kiko,hice una audiencia horrorosa", afirmó la residente en Paracuellos del Jarama.