NI QUE FUÉRAMOS

Belén Esteban vuelve a Antena 3 como invitada de 'El hormiguero' tras su paso por 'La revuelta'

Tras ser entrevistada por David Broncano, la colaboradora de 'Ni que fuéramos Shhh' irá a divertirse con Pablo Motos el miércoles 30 de octubre.

Fabricantes Studio

Por Redacción El 23 de Octubre 2024 | 12:41

Nadie lo esperaba, pero ya es un hecho. Atresmedia vuelve a abrir las puertas a Belén Esteban tras sus inicios como colaboradora de 'Sabor a ti', entre 2002 y 2004, junto a Ana Rosa Quintana. Tras casi 20 años ligada Telecinco, la denominada "la princesa del pueblo" regresará a un plató de Antena 3 como invitada de uno de los programas más destacados del canal.

María Patiño y Belén Esteban, en 'La revuelta'

Tras su paso por 'La revuelta' en La 1, Belén Esteban salta a 'El hormiguero' como invitada de la entrega del próximo miércoles 30 de octubre de 2024, tal y como informa la cuenta Teleaudiencias y ha verificado FormulaTV. Una visita que se produce cuatro semanas después de que fuese entrevistada por David Broncano en el programa que compite directamente con Pablo Motos.

Aunque ya se especuló sobre su posible visita para promocionar '¡Sálvese quien pueda!' o 'Ni que fuéramos Shhh', será ahora cuando el formato de 7 y Acción pruebe el poder de un "Belenazo", que tan buenos resultados reportó a 'Sálvame deluxe' en Telecinco. Algo parecido ocurrió en su paso por 'La revuelta' el 2 de octubre de 2024, cuando Broncano logró superar a Motos con 6,2 puntos de ventaja en franja de estricta coincidencia, al promediar un 18,6% de share contra un 12,4%, respectivamente.

Rompiendo fronteras

Después de la abrupta cancelación de 'Sálvame', Belén Esteban ha intentado trabajar con RTVE y Atresmedia, pero sus proyectos han terminado desvaneciéndose. Su fichaje por 'Baila como puedas' en La 1 quedó truncado por conflictos internos entre la cúpula del ente público. Mientras que en Antena 3 llegó a firmar un contrato para 'Mask Singer: adivina quién canta', pero como ella misma ha revelado, con el disfraz ya hecho le dijeron que no. Ahora, la colaboradora rompe fronteras catódicas y está más presente en ambos grupos de comunicación. ¿Acabará fichando por RTVE o Atresmedia?