Programa relacionado
A pesar de que la experiencia de 'Sálvame Okupa' es muy breve, lo cierto es que nos está dejando unos momentos muy icónicos de todos y cada uno de los colaboradores de 'Sálvame' que se encuentran dentro de la casa de Guadalix. Por ejemplo, la caída de Víctor Sandoval, la imitación de Antonio Montero del cantante Sabina, Lydia Lozano haciendo de azafata de vuelo o los confesionarios de Anabel Pantoja y Belén Rodríguez durante las fiestas.
Belén Rodríguez y Lydia Lozano en 'Sálvame Okupa'
Ese tipo de comentarios no sentaron muy bien a Lydia Lozano, quien después de la fiesta y estando ya metida en la cama, decidió hablarlo con Belén Rodríguez. "Has dicho: 'No puedo más con el confesionario'", empezó diciéndole Lozano. "Lydia he hecho una broma mucho antes de que montaran la fiesta", contestó Belén Rodríguez. "¿Tú me vas a decir que no podemos ir al confesionario? Cuando yo vivo aquí en él desde que he venido. Lydia, hija, menos mal que está todo grabado", siguió respondiendo Belén Rodríguez.
Muy tajante
"Lydia, es que no puedes ser más sucia de lo que eres, te lo juro", dijo de repente Belén Rodríguez, levantándose de la cama y dejando a Lydia Lozano totalmente tocada por la discusión que acababan de tener. De todas maneras, Lozano no fue la única que se quejó del tiempo que Belén Rodríguez ha pasado dentro del confesionario, ya que incluso Rafa Mora ha afirmado que se ha pasado prácticamente todas las fiestas dentro de dicho espacio.