La actriz Belén Rueda acudió a divertirse a 'El hormiguero' junto a Emilio Gutiérrez Caba para promocionar "Fenómenas". Ambos contaron historias muy tiernas y emotivas de este rodaje que, sin duda, había sido muy especial para ambos intérpretes.
Tras hacer la promo, el formato producido por 7 y acción dio paso al juego de verdad o mentira, en el que los invitados cuentan una anécdota y el resto tiene que adivinar si lo que están contando es cierto. Belén Rueda fue la que arrancó con esta declaración: "Me gusta mucho el mar. Soy piscis y en el mar me siento como en mi casa".El anuncio de Belén Rueda saltando
Antes de que siguiera, una de las hormigas le interrumpió para decirle: "¿Te acuerdas que te tirabas de un barco al agua?". Ella, bromeando y haciéndose la despistada, decía: "¿Ah, sí?", a lo que le matizaban que se refería al anuncio en el que se tiraba de cabeza. Siguiendo de broma y ante las risas de todos, añadía la actriz: "No era yo...".
"Me tocó hacerlo a mí"
Sin embargo, acto seguido y sin querer desviar el tema de la otra anécdota que quería narrar, Rueda apuntó: "Esa es otra para contar", refiriéndose a lo ocurrido en aquel anuncio de Puleva y explicó realmente qué es lo que pasó en el rodaje: "Cogimos a una saltadora de trampolín, no quiso saltar y me tocó hacerlo a mí".