Atresmedia no deja de producir y emitir ficción, revelando anuncios y novedades con bastante frecuencia. Uno de sus próximos proyectos es 'Eva & Nicole', una serie creada por Daniel Écija y producida por The Good Mood que confirma la buena alianza entre las dos compañías tras 'Cristo y Rey'. En esta ocasión, nos vuelven a mostrar a dos mujeres poderosas, que encarnarán Belén Rueda e Hiba Abouk.
Para narrar la rivalidad de dos divas de los años 80, 'Eva & Nicole' suma a su reparto a Belinda Washington, tal y como ha conocido FormulaTV en exclusiva. La actriz, a la que en los últimos años hemos visto en proyectos de ficción como 'Paquita Salas' o 'Señor, dame paciencia', dará vida a la mano derecha de Nicole (Rueda). Ella es la encargada de organizar los eventos de su discoteca, por lo que no se le escapa nada de lo que ocurre en el lujoso mundo marbellí. Además, será una pieza clave en la lucha que su amiga mantiene con Eva (Abouk), aconsejándola en cómo tiene que hacerle frente.
Belén Rueda e Hiba Abouk, protagonistas de 'Eva & Nicole'
'Eva & Nicole' ya ha comenzado su rodaje, que se centrará en localizaciones de Marbella, otras zonas de Andalucía y en la Comunidad de Madrid. Marbella supone el núcleo central del proyecto, pues se relata el lujo y la ostentación existente en la Milla de Oro, aunque muestra también Tánger y Riad a modo de contraste. El desenfreno vivido en la Costa del Sol será parte de la acción, sacando a relucir las discotecas, clubs, yates y mansiones en esa atmósfera de suntuosidad y ambición. La ficción, compuesta por 8 episodios, se estrenará en Atresplayer, pero también podrá verse en Antena 3.
Lo más leído
Dos divas enfrentadas
La historia de 'Eva & Nicole' se remonta al París de 1972, cuando las dos mujeres se encuentran por primera vez y dan inicio a su rivalidad. Eva es pillada por la gendarmería, que se la lleva para deportarla, mientras tiene sexo con Manuel. 13 años después, en Marbella, Nicole se casa con Manuel, habiendo asentado ya su poder en la ciudad andaluza. Sin embargo, la aparición de Eva lo cambia todo, pues tiene claro que es el momento de vengarse de Nicole.