Belinda Washington ha desatado el caos en su paso por el 'Grand Prix', donde participó como la madrina del equipo de Tineo, el pueblo asturiano que se jugaba el pase a las semifinales en la cuarta entrega del programa conducido por Ramón García en La 1.
La prueba de los bolos fue el escenario de la revolucionaria y poco acertada actuación de la artista que más que ayudar a su equipo se convirtió en un verdadero obstáculo. La actriz guio de forma confusa al concursante a lo largo de toda la prueba, sin acertar entre derecha e izquierda, esa falta de ubicación acabó reflejándose en el marcador que acabó a 0 para el equipo amarillo.
Belinda Washington en 'Grand Prix'
Los comentarios de los espectadores ya se estaban fraguando en las redes sociales. Entre menciones de admiración a la actriz por su gran trabajo en la serie de Netflix 'Paquita Salas', empezaron a imponerse también aquellos que con humor describían su delirante papel en el concurso.
Lo más leído
Pide perdón a la audiencia
Twitter se convirtió en un hervidero de comentarios referentes a la caótica participación de Belinda Washington en 'Grand Prix'. Ha sido la propia actriz la que ha salido a disculparse haciendo un guiño a Brays Efe en su tuit: "¡Qué desastre! Pido disculpas. No es lo mío Paquita, te dije que en la prueba de los bolos no iba a dar pie con bola".