El miércoles 12 de junio se emite el octavo capítulo de la temporada 11 de 'La que se avecina' y lo hace con drásticos cambios de vida: animada por Menchu, y mientras su marido Antonio Recio continúa en coma, Berta decide convertirse en una femme fatale, mientras que su hija Alba, que tras su crisis sentimental con Enrique ha buscado refugio en la religión.
Alba, Berta y Menchu, en 'La que se avecina'
En este capítulo que será el último antes del parón por el verano, Amador seguirá haciendo de las suyas. En esta ocasión, utilizará a Agustín, su inquilino, para que distraiga a Clara (Pepa Rus), mientras afianza su relación sentimental con Bárbara (Norma Ruiz), que ha regresado esta temporada y está decidida a presentar a su amado a sus padres.
Fina continuará haciendo el mal con todo el mundo y ahora tendrá como víctima a Maite, ya que emprenderá una cruzada personal contra ella. Lo que decide la villana de Montepinar es pegar carteles de la Cuqui como masajista erótica por todo el barrio. Además, Chusa descubrirá un próspero negocio cuando lleva a los hijos de los Cuquis al colegio.
Lo más leído
Enrique acoge a Antonio en coma
Mientras trata a Lola de sus dolencias, Martina (María Hervás) le descubre importantes traumas ocultos, una situación que amenazará su vida conyugal con Javi. Enrique, por su parte, se ve obligado a acoger en su hogar a su amigo Antonio Recio en estado comatoso, tras ser dado de alta por el hospital ante la falta de camas.