Bertín Osborne acudió a 'Sábado deluxe' para hablar sobre la situación emocional que están viviendo en casa tras las recientes operaciones de su hijo Kike, que tiene parálisis cerebral. Pero también habló de otros temas, como la actualidad política de nuestro país y, aunque en otras ocasiones se ha mojado más en sus respuestas, ahora Bertín no tiene tan claro a quien votar y realmente "cualquiera le vale".
Bertín Osborne hablando de política en 'Sábado Deluxe'
Bertín Osborne no puso trabas cuando los colaboradores le preguntaron sobre política y no dudó en dar su opinión sobre la convocatoria de elecciones generales que se celebrarán el próximo 28 de abril. Bertín dice ser "liberal" y admite que le vale cualquier partido, eso sí, siempre que cumpla una serie de requisitos: "Desde VOX para la izquierda hasta el PSOE, me sirve cualquier partido que pelee y defienda la unidad de España, los valores tradicionales, los toros y la paella".
Salió también el tema de la situación política de Cataluña. Bertín habló enorgullecido de sus "estupendos y normales" amigos independentistas pero dejó claro que a él lo que le importa es la ley, porque "está para cumplirla y se tiene que poner el límite en algún sitio". También aseguró que mantiene amistad con varios representantes políticos de cada partido y haberlos entrevistado o salido a cenar con ellos.
Lo más leído
A quién votará Bertín
El cantante y presentador no lo tiene del todo claro. Dice que él se mueve por "impulsos" y que no es de ningún partido en concreto. Decidirá a quién vota en el último momento siempre que sea un partido que defienda la unidad de España y sus tradiciones. Ha confesado los consejos que da a sus hijos sobre política. Les dice que se fijen en las líneas rojas que jamás cruzarían y cuál de los partidos coincide en más puntos con sus propios intereses.