Muchas son las hipótesis que han sacado los espectadores de 'Mi casa es la tuya', programa pilotado por el cantante, actor y presentador Bertín Osborne. Muchos se sorprendieron cuando Telecinco anunció que el programa no se emitiría el viernes 11 de enero y, en su lugar, llegaría Carlos Sobera y la nueva temporada de 'Volverte a ver'.
Bertín Osborne aclaró las cosas a través de un vídeo en Twitter
El inicio de una nueva temporada del programa de Sobera sí que llevaba anunciándose un tiempo. Sin embargo, el cierre de las puertas temporal o definitivo de Bertín nadie lo predijo, mucho menos después de ver el tuit que colgó el presentador al comenzar 2019: "Millones de gracias, Carlos Sobera, por tu sentido del humor, sinceridad y profesionalidad. Gracias, Patricia, por haberme dejado conocerte, y gracias, Matías Roure y Lidia Torrent, por acompañarnos, sois fantásticos. ¡Hasta la semana que viene!". Y es que paradójicamente, quien salía en el último programa de Bertín era el presentador que ha sustituido ahora en parrilla a 'Mi casa es la tuya'.
Los medios y las redes no dejaron pasar por alto la noticia, a lo que Bertín ha querido responder subiendo un vídeo en el que desmiente los rumores sobre una posible cancelación de su programa: "Los programas que hacemos en prime time son programas de temporada. Yo acabo de terminar mi temporada de invierno" afirmaba. Además, dejaba claro que no han cancelado el programa: "Ahora lo que estoy haciendo es grabar los programas, que son bastantes y muy buenos", porque 'Mi casa es tuya' volverá "en unas cuantas semanas".
Lo más leído
El regreso de 'Volverte a ver'
'Volverte a ver', el programa presentado por Carlos Sobera, volvió a Telecinco el pasado viernes 11 de enero y tuvo como invitada especial a Gloria Gaynor, que se emocionó con el testimonio de una fan e incluso cantó con ella y le devolvió las ganas de cantar. Sobera está convencido de que esta temporada promete y anima a los espectadores: "Seguimos trabajando para llevar a sus hogares casos que no van a dejar indiferente a nadie".