Si hay un presentador de Telecinco que no tiene pelos en la lengua ese es sin duda Bertín Osborne. El conductor de 'Mi casa es la tuya' se moja habitualmente en todo tipo de temas, sin importar las consecuencias de sus declaraciones. Y precisamente es lo que ha vuelto a hacer coincidiendo con la promoción de su último trabajo discográfico "Yo Debí Enamorarme De Tu Madre". El cantante ha concedido una entrevista a LOC de El Mundo en la que no ha dudado en analizar el actual panorama político español, aclarar si es realmente machista como muchos le acusan y dar pistas sobre lo que está por venir en el formato que Proamagna produce para Mediaset España.
Bertín Osborne
No piensa lo mismo sobre Pablo Iglesias, líder de Podemos, del que afirma que "no le voto ni muerto. Ni harto de vino. Sé que lo que él dice es la ruina de este país". Y aunque se moje políticamente de una forma tan clara contra Iglesias, no quiere posicionarse con ningún partido: "Yo votaría a cualquier partido que me diera garantías de que iba a mejorar el país. Me da igual si es Podemos o Santi Abascal". Posiblemente, también votaría a Pablo Casado, del que también tiene muy buenas palabras: "Me parece un tipo extraordinario en lo personal. No sé si le ha cogido la cosa demasiado rápido... No lo sé (...) tiene muy claro lo que tiene que hacer, cosa que es importante. Otra cosa es que funcione".
¿Volverán los políticos a su programa?
En la anterior temporada de 'Mi casa es la tuya' y en la etapa de su formato en TVE varios políticos acudieron al programa para ser entrevistados por Osborne. Inés Arrimadas, Miquel Iceta, Albert Rivera, Pedro Sánchez o Mariano Rajoy visitaron a Osborne. ¿Se repetirán este tipo de entrevistas en el futuro? El conductor explica que precisamente lo habló con el director del formato: "Tendríamos que hacerlos de nuevo a todos. Llamaré de nuevo a Pedro Sánchez y si viene, invitaré a todos".
ertín Osborne
¿Machismo?
Paralelamente a esto, el andaluz ha querido también mojarse sobre los que le acusan de ser un machista. "Me la sopla absolutamente No sabes hasta qué punto. Yo sé lo que soy. Y la gente que me conoce también lo sabe", afirma, antes de afirmar que todos hemos sido machistas alguna vez: "Tú ahora mismo haces lo que hacían nuestros padres en la calle... Si abres la puerta del coche a una mujer, ahora te miran y dicen: "Ése es gilipollas.
Todo ha cambiado. Internet ha cambiado muchas cosas, muchas para bien y para mal". El cantante cree además que a día de hoy "se dice machista de cosas absolutamente ridículas" y pone un claro ejemplo: "Como llamar fascista a cualquiera que no sea de Podemos". Y por último deja muy claro que ni conoce lo que es ser "un cuñado" ni cree que él lo sea: "Yo soy lo que ves. Soy así".