Programa relacionado
Bibiana Fernández se plantó el delantal en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' durante la emisión del 18 de marzo para convertirse en la anfitriona. Además de abrirle las puertas de su casa a su invitados, la exaspirante de 'MasterChef Celebrity' también abrió las de su corazón al recordar lo complicado que fue su pasado antes de iniciar la transición de género.
Bibiana Fernández, anfitriona de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'
"En la vida, la libertad está en elegir", aseguraba la anfitriona ante las cámaras. "Y cuando eliges, no necesariamente tienes que elegir bien, puedes elegir el infierno, pero eso es elegir exactamente, eso es la libertad". La colaboradora seguía narrando su etapa pasada a sus invitados, revelando cómo se recordaba ella: "Me recuerdo feliz en la angustia, en el llanto, en la discriminación", cuenta en referencia a los años en los que vivió el paso a ser la mujer que es hoy en día.
Comentarios de todo tipo
Bibiana Fernández siguió explicando algunos aspectos de su pasado, aunque ya más entrados en los primeros años de su vida adulta. "Entre el 75 y el 77, la noche de Barcelona era la noche por excelencia. Cuando yo entraba a los sitios había ruidos. Aprendí a distinguir los ruidos y los que eran de aprobación, de reproche, de mofa...", contaba sobre aquellos años en los que se encontraba en plena transición. "Entraba en un sitio y era como si hubiera un panal de abejas gigante".