Programa relacionado
María Teresa Campos se ha convertido en la gran protagonista de la última intervención de Bigote Arrocet en 'Fiesta'. El cómico ha concedido una breve entrevista al programa de Telecinco desde un evento y se ha dirigido a la que fue su expareja. El exconcursante de 'Supervivientes' ha aprovechado para compartir unas palabras a favor de la presentadora, pero también ha lanzado alguna indirecta a las Campos.
En sus declaraciones, el humorista chileno ha reconocido que le gustaría ver a María Teresa trabajando: "Ha sido una grande de este país y a mí me parece muy triste que la hayan apartado de la televisión. Me duele que no esté trabajando porque se lo merece, a mí me da mucha pena verla así. Podría estar activo haciendo cositas, que es lo que quiere", ha expresado, en parte, dirigiéndose a Carmen Borrego y Terelu Campos.Alejandra Rubio y Bigote Arrocet
Arrocet también le ha dedicado unas palabras a la pequeña de las Campos, Alejandra Rubio: "Le he hecho favores a varias personas de la familia. A Alejandra la he querido mucho y de repente he escuchado que ha hablado mal de mí. Yo nunca he hecho nada malo", ha expresado ante las cámaras de 'Fiesta', donde además trabaja la hija de Terelu Campos como tertuliana todos los fines de semana.
Alejandra Rubio reacciona en directo
La nieta de María Teresa Campos se ha enterado de las palabras del cómico en directo en el formato presentado por Emma García y no ha querido quedarse callada: "Yo no he hablado mal de él, pero hay muchas cosas que ha dicho que no me han gustado y lo digo abiertamente", ha respondido de forma tajante en el programa de Telecinco.