'Los Conner', 'The Rookie' y 'A Million Little Things' han sido tres de las ficciones afortunadas de ABC que han conseguido un encargo extra de episodios tras su rendimiento en parrilla. Sobre otras se anunció que la cadena había permitido la escritura de nuevos guiones pero faltaba conocer si finalmente se rodarían. Por fin sabemos lo que va a pasar con cuatro de sus series (todas ellas comedias), siendo dos novatas de la temporada 2018-19 y las otras dos ya conocidas por los espectadores.
'The Kids Are Alright' y 'Black-ish'
Tras ella en la noche del martes se emite 'Black-ish' que está viviendo su quinta temporada y ha recibido un encargo de dos nuevos episodios, cerrándola con un total de veinticuatro. Esta cifra es la habitual en sus años anteriores que siempre se han compuesto por esa cantidad a excepción de su cuarto curso con veintitrés. Actualmente está en una situación complicada marcando sus datos históricos más bajos con una media de 3,7 millones de espectadores y con nueve décimas de rating.
Los miércoles también funcionan
Saltamos al miércoles para hablar de la encargada de abrir esta noche: 'Los Goldberg'. El sexto curso de esta comedia finalizará finalmente con 23 capítulos, uno más de lo previsto y de los que tuvo la anterior temporada. La apuesta de ABC por la ficción es lógica teniendo en cuenta que se sitúa por delante de 'The Good Doctor' en lo que llevamos de año, con 1,2 de rating y 5 millones de espectadores. Es la tercera comedia más vista de la cadena y la cuarta ficción si contamos dramas.
'Los Goldberg' y 'Single Parents'
El mismo día se emite la última afortunada de esta decisión y que, como 'The Kid Are Alright' es nueva. Se trata de 'The Good Doctor' y aunque ya le concedieron más episodios semanas atrás, ha conseguido otro para acabar también con veintitrés. La serie mantiene unos datos similares a 'Black-ish' aunque se sitúa ligeramente por delante con 0,99 de rating y 3,7 millones de espectadores. Estas cuatro ficciones mantendrán su hueco en la parrilla de ABC en invierno sin verse afectadas por los cambios de programación ya anunciados.