Programa relacionado
Popularidad: #15 de 2.091
- 5
- 1
'First Dates' pretende que sus participantes encuentren el amor, pero hay algunos que lo ponen realmente difícil. Sino que se lo pregunten a Blanca, una chica de 19 años que se vio envuelta en una cita con Toni, con una forma de pensar totalmente opuesta a la suya. Sus diferencias las pudimos comprobar cuando el joven reveló que era muy celoso, hasta el punto de que lo pasaba mal cuando su pareja se ponía un vestido. La joven no dudó en llamarle machista y el aludido se defendió diciendo que no lo era porque "limpio, friego y barro". "¿Para ti una mujer es eso? Yo flipo", se quejó ella.
Toni y Blanca en 'First Dates'
Visto lo visto, la decisión final no fue ninguna sorpresa. "No podría estar con él en la vida. Ni de coña", empezó diciendo Blanca antes de explicar la razón: "Piensa de una manera que me parece que no es nada correcta. Aunque él diga que no es machista, es homófobo, es controlador y muy celoso". Igualmente, le deseó lo mejor y que hiciera un reseteo de mente. Ante esta palabras, Toni le quitó hierro al asunto diciendo que no pasaba nada.
Apoyo en las redes
La actitud de Blanca durante la cita, así como su decisión, fue respaldada por muchos usuarios de Twitter. "La mujer con más ovarios de las que han pisado el programa. Qué 19 años más bien llevados", mantenía uno de ellos. Otros comentarios que se pudieron leer fueron los de "bravo por ella. Con tíos así, nunca" o "reina absoluta". La propia Blanca leyó las opiniones y contestó: "Vaya joyita me tocó. Pero bueno, de todo se aprende".