La actitud de Blanca Paloma después de su inesperado mal resultado en el Festival de Eurovisión 2023 continúa con su optimismo habitual. Ya desde Liverpool se mostraba "muy orgullosa" de su actuación y aseguraba sentirse ganadora por haber podido llevar su apuesta hasta la ceremonia y de haber plantado la semilla del flamenco en Europa. En su vuelta a España, la cantante ha atendido a los medios de comunicación y ha charlado con Emma García, que conectaba con ella desde el plató de 'Fiesta'.
"La experiencia ha sido maravillosa e inolvidable. Me siento superorgullosa porque he hecho una gran actuación", ha afirmado. La ilicitana también ha recordado "todo el camino" que ha recorrido hasta la Gran Final. "Lo he dado todo en cada actuación y hemos cuidado todos los detalles al máximo, así que estoy superorgullosa", ha asegurado la intérprete de "Eaea". La presentadora del programa de Telecinco ha podido hablar con ella en directo después de estas declaraciones y ha alabado su actuación.
Blanca Paloma en Eurovisión 2023
"Muchas gracias, estoy estupendamente. Vengo con una energía que ni me lo creo y con lo poquito que he dormido, pero a tope", ha respondido, antes de mostrarse agradecida por la posibilidad que ha tenido de compartir todo su "amor con tanta gente". La periodista le ha pedido que se quede con un momento de toda la experiencia y ella lo tenía claro: "Me quedo con lo bien acompañada que me he sentido con todo el pedazo de equipo que me ha arropado y ha cuidado cada detalle".
Lo más leído
"Las votaciones no están en mi mano"
"Solo he tenido que salir a disfrutar, porque estaba todo preparadísimo para este espectáculo que ha llevado un largo trabajo y del que estamos muy orgullosos del resultado", ha proseguido la cantante. Blanca Paloma también ha hecho referencia a su posición final en el festival, la decimoséptima, un puesto que se queda escaso en comparación con las predicciones, que la situaban cerca del top 5: "Las votaciones ya no están en mi mano".