Este año Mediaset ha apostado por Ion Aramendi y Blanca Romero para presentar sus Campanadas. Sin embargo, a Romero le va a costar hacerle la competencia a Cristina Pedroche con su vestido, ya que lo ha perdido. La actriz y presentadora ya está en Canarias con sus dos hijos, pero, en el vuelo, la maleta que cargaba con su atuendo se extravió.
Así lo ha explicado la propia comunicadora en su cuenta de Instagram: "La única maleta que no llegó fue la mía, la de Luci llegó y la de Martín también. Yo dije: 'bueno, si no llega la maleta...'. Será que ya lo sabía que no iba a llegar". La actriz se mostraba sonriente, pese a todo, desde una de las playas del archipiélago canario, quizás con la esperanza de que la maleta apareciese.Ion Aramendi conecta con 'Socialité'
No obstante, Romero volvió a dar la cara perdiendo el optimismo progresivamente: "Ya es oficial. Se ha perdido la maleta con el vestido de las Campanadas. Empieza a apetecerme darme cabezazos contra las paredes". "Seguimos con el mismo look... Voy a dar las Campanadas con este look color uva. No voy tan desencaminada", bromeaba en otro vídeo vestida con un jersey.
Ion Aramendi disipa las dudas
Por su parte, Ion Aramendi, su compañero de Campanadas, ha tratado de calmar a la audiencia a través de una conexión con 'Socialité': "Es verdad que ha habido ciertos problemas con su maleta, pero creo que el look está encontrado". María Verdoy y Antonio Santana no consiguieron arrancarle ninguna pista del vestido de Romero: "No tengo ni idea, supongo que es como el momento de la boda, que no puedes ver el vestido de la novia hasta que no llega el momento oportuno". Además, Aramendi disipó la expectación que pudiese haber con su traje: "Un clásico, tampoco hay que inventar mucho".