Programa relacionado
Popularidad: #575 de 2.043
- 1
Blanca Suárez fue la víctima de 'El cielo puede esperar' en la noche del lunes 20 de diciembre. Muchos rostros conocidos del panorama español acudieron al funeral ficticio de la joven para darle el último adiós: Ana Fernández, Martiño Rivas, Marta Torné, Jon Kortajarena y, cómo no, su perro Pistacho. Pero entre todos hubo uno que cautivó a los allí presentes con su discurso: Javier Rey.
Javier Rey en el funeral ficticio de Blanca Suárez en 'El cielo puede esperar'
"Coincidí con ella en el rodaje de la película 'El verano que vivimos' y fue su último verano", empezó diciendo misteriosamente. "Todo el equipo fuimos a vivir al mismo hotel en Jerez y entre todos empezamos a hacernos putadillas. Blanca era como Estados Unidos, estaba metida en todas las guerras. La definiría como entre gamberra y divertida. Gamberra cuando te hacía las putadas a ti y divertida cuando se la hacía a las demás". Los asistentes no paraban de reír ante su historia, por lo que Rey continuó con su relato. "Eso llevó a una escalada de putadas enormes. Dejamos hecho el hotel como el de 'El Resplandor'", añadió, dejando claro el carácter bromista que le caracterizaba a la joven.
Para concluir, el intérprete se dirigió a cámara por última vez para referirle a su compañera: "Blanca, estés donde estés, espero que sigas dando mucha guerra. Seré de los que aplauda muy fuerte cuando salga tu foto en el in memoriam de los Goya", aclaró, mientras le llovían los aplausos. Y quién no podía pasar por alto las palabras del actor fue la madrileña: "¡Qué maravilla! Qué guapo y qué maravilloso es este chico", dijo Suárez después de escuchar al gallego.
Primera impresión
En su estancia en el limbo, Blanca Suárez comentó a Emilio Gavira, la persona encargada de recibir a cada una de las personas que "fallecen" en 'El cielo puede esperar', una curiosa historia sobre la primera vez que Rey y ella coincidieron en un proyecto: "Él y yo nos conocimos en 'Lo que escondían sus ojos' y me dijo que le parecía una estafa porque al principio le caí muy mal y le parecía imbécil y después me dijo que toda la imagen que se proyecta de mí es absolutamente falsa. Y esa era la Blanca que le molaba, la de las putadas", comentó entre risas la actriz.