Programa relacionado
La aventura del Festival de Eurovisión 2021 está a la vuelta de la esquina y Blas Cantó es muy consciente de ello. Es por esta razón por la que el joven murciano está dedicándole todo el tiempo posible para que la actuación en Róterdam salga perfecta. Para ello, el cantante está ultimando la puesta en escena junto a Marvin Dietmann, el director artístico de nuestra propuesta.
Blas Cantó, representante de España en Eurovisión 2021
"Una vez que está todo marcado, todos los movimientos lo haces de manera inconsciente. Luego, da paso a toda la emoción del día en voz, en la manera de gestionar la canción en un directo", reflexiona Blas Cantó, asegurando poder actuar de forma orgánica dándole toda la importancia a su voz. "Es una puesta en escena muy cuidada. Todo lo minimalista que se puede ser con este tipo de canción, que va in crescendo: empieza de la nada y termina con todo y luego se vuelve a hacer pequeña", añadía el representante de España, esbozando lo que va a ser su actuación.
Perfecto combo
"Tenemos todos los elementos para emocionar y no aburrirte viendo la actuación. Creo que va a ser muy emocionante. Además, tiene una carga lírica y una emoción en la historia importante para mí", confesaba Blas Cantó. Además, el murciano cuenta con la ayuda y el apoyo de Marvin Dietmann para contar esa historia. "Vamos a ver un momento mágico, la historia de Blas cobrará vida en el escenario y encontraremos cada aspecto mágico de la canción", señalaba Dietmann, mostrándose encantado con el carácter genuino de Blas Cantó cuando canta.