Tras las últimas polémicas generadas en torno al Benidorm Fest por las duras críticas de los eurofans, Blas Cantó se ha sumado a la lista de artistas que han decidido decir basta y no callarse más. El cantante, cuya candidatura se alargó durante dos años debido a la crisis del coronavirus, explotó ante las críticas de un hater en Twitter.
Blas Cantó, en la final de Eurovisión 2021
El eurofan trataba de halagar el trabajo de la representante de España en el Festival de Eurovisión 2022, Chanel Terrero, sin embargo, lo hizo atacando duramente a Cantó. "Podrá gustar más o menos su canción (a mí nada), pero cómo mola ver a una tía ambiciosa, con ganas y currante al lado del mustio y gandul que tuvimos que sufrir estos dos últimos años", escribía.
Blas Cantó, harto de las críticas que lleva meses padeciendo, perdió su característica tranquilidad y respondió de manera tajante: "Tu comentario sobre mí da tanto asco como cuando te masturbas con mis fotos. Ponte a trabajar y deja de criticar a los demás. Rata de cloaca", sentenciaba el cantante.
Las redes, muy sorprendidas
El resto de seguidores mostró su sorpresa ante la respuesta de Cantó. La mayoría aplaudían la contundencia del cantante ante el ataque: "No se merecía otra respuesta, la verdad", "esto se llama ir a por lana y salir esquilado" o "el zasca se escuchó en mi casa" fueron algunas de las reacciones.
Lo más leído
Sin embargo, otro grupo de usuarios se quejó del contenido de su respuesta: "Las formas del primero no son nada correctas. Las de él están al mismo nivel", "luego irá de abanderado de la salud mental" o "su comentario dará asco, pero el tuyo no se queda atrás", criticaron.