Serie relacionada
Popularidad: #674 de 3.466
- 12
- 9
Programa relacionado
Popularidad: #32 de 1.856
- 4
- 2
Paula Usero fue la invitada en 'La resistencia' el 16 de febrero. La actriz visitó el programa para promocionar 'La cocinera de Castamar', la cual se estrena el 21 de febrero en AtresPlayer Premium. Aprovechando su paso por el espacio de Movistar+, Usero le recordó a David Broncano el cameo que realizaron él y otros miembros del equipo en 'Amar es para siempre'. Después de darle varias pistas, finalmente el cómico se acordó de su experiencia en la ficción de Antena 3. Sin embargo, esto no fue lo que dejó completamente bloqueado al presentador durante su entrevista con la intérprete.
Paula Usero y David Broncano en 'La resistencia'
El humorista se quedo perplejo y sin comprender cómo funcionaba la ficción: "Cuando salió "Luimelia" eso eran los años sesenta o setenta, y ahora, ¿esos personajes están en 2021? ¿Cómo se ha justificado eso? ¿Entonces no tiene nada que ver con la serie anterior?", soltó el presentador completamente bloqueado. "Sí, de hecho mis padres son los mismos, pero yo ahora he nacido en el 91 y no nos conocíamos los dos personajes. Es un poco de lío, pero es muy guay", aseguró Usero, mientras Broncano comparó 'Luimelia' con 'Rick y Morty': "Ya nos da igual todo, hay una puerta temporal y para adelante", bromeó el conductor de Movistar+.
La historia de miedo de Paula Usero
Durante su paso por 'La resistencia', Paula Usero comentó una historia que le pasó cuando era pequeña: "Cuando tenía dos años o así dibujaba por la noches, y dice mi madre que dibujaba siempre a una señora con el pelo gris". Llegó un momento que la madre de la intérprete le preguntó quién era esa persona que siempre estaba en sus dibujos: "Yo le dije que era una señora que venía a contarme cuentos cada noche", narró Usero ante la atenta mirada de David Broncano y el público del programa. Finalmente, la intérprete explicó que su progenitora fue a una curandera y utilizó unos "palos que se queman para echar a esta señora e la habitación": "Creo que ella desapareció y dejé de dibujarla", concluyó la nominación a los Premios Feroz y los Goya por "La boda de Rosa".