Cecilia Ramos vivió en la noche del jueves 25 de agosto uno de sus peores momentos en pleno directo. Se encontraba en Benidorm e Isabel Jiménez, desde el plató de 'Informativos Telecinco 21:00' le daba paso para que contase desde la localidad alicantina el terrible suceso de una mujer que había fallecido al caer por un barranco con una moto eléctrica.
"Así es, la polémica... la polémica...", comenzaba a decir la reportera que estaba bloqueada y esos nervios le hicieron soltar alguna risa. "Madre mía. Madre mía. La polémica surgía... Madre mía", seguía expresando, hasta que pudo contar lo sucedido del tirón: "Una mujer se desprendía por el acantilado de 57 años, las sillas motorizadas no están reguladas, la policía trabaja ahora para cumplir la normativa".
Al llegar a casa y través de sus redes sociales, Ramos contó cómo vivió la experiencia. "Podía pasar, cabía la posibilidad y me pasó. Sufrí un bloqueo esta noche en directo. Un error humano que me enseña cómo es de complicada esta labor que hacemos. Gracias por los mensajes de apoyo. Unas disculpas a los espectadores y los familiares de la mujer fallecida".
Lo más leído
El apoyo de los espectadores y de Jorge Javier
Aunque algunos se han sorprendido de lo ocurrido, los espectadores han utilizado las redes sociales para transmitirle todo el apoyo. Entre ellos, Jorge Javier Vázquez, quien le mandaba un mensaje privado en el que decía: "Espero que ahora no te vengas abajo por esa conexión. Ni cojas miedo ni tonterías de esas. Ponte la conexión muchas veces hasta que te rías de ella. Ya verás como tampoco ha sido tanto. Has dicho lo importante, que la señora se ha despeñado"