Serie relacionada
Popularidad: #56 de 3.466
- 110
- 120
Hace apenas seis semanas nos sorprendimos con la noticia de que el protagonista de 'Better Call Saul', Bob Odenkirk, había sido ingresado de urgencia tras sufrir un desmayo en el set de rodaje de la ficción de AMC. Tras el susto inicial, la familia confirmó que se encontraba estable dentro de la gravedad después de experimentar "un incidente cardíaco" y que, como es natural, iba a necesitar un tiempo para recuperarse. Lo que nadie se imaginaba es que iba a ser tan poco.
Bob Odenkirk en 'Better Call Saul'
Back to work on Better Call Saul! So happy to be here and living this specific life surrounded by such good people. BTW this is makeup pro Cheri Montesanto making me not ugly for shooting! pic.twitter.com/lTAfPg7dDp
— Mr. Bob Odenkirk (@mrbobodenkirk) September 8, 2021
Un (pequeño) gran susto
El incidente se produjo el pasado 27 de julio durante la grabación de la sexta y última temporada de la serie en Nuevo México, y fue llevado al hospital de Albuquerque. La noticia provocó una oleada de mensajes de apoyo tanto de fans como de colegas de profesión de Odenkirk, que mostraron su preocupación por su estado de salud. Entre ellos se encontraban sus dos ex-compañeros de 'Breaking Bad', Bryan Cranston y Aaron Paul.
Una semana después, Odenkirk agradeció a través de sus redes sociales a la gente por todo el amor recibido. "Hola, soy Bob. Gracias. A mi familia y los amigos que me han arropado esta semana. Y por la efusión de amor de todos los que expresaron preocupación por mí. Es abrumador. Pero siento el amor y significa mucho", escribió el intérprete. "Tuve un pequeño infarto. Pero voy a estar bien gracias a Rosa Estrada y los médicos que supieron cómo arreglar la obstrucción sin cirugía. Además, el apoyo y la ayuda de AMC y SONY durante todo este proceso ha sido superior. Voy a tomarme un tiempo para recuperarme, pero volveré pronto." Y, sí, al final ha cumplido su palabra.