Tras una espera eterna para los fans de la serie, '4 estrellas' emitió el pasado miércoles 7 de agosto el episodio de la boda de Luz y Ainhoa, de la que ya hablamos. No obstante, si la audiencia ya venía quejándose por la poca promoción que ha tenido el momento y por los constantes retrasos de la serie, el episodio 277 no ha sido una excepción, ya que su emisión estaba prevista para el martes 6 de agosto.
Los personajes de Ana Jara y Belén Écija decidieron casarse de manera improvisada a escasas horas de la pedida de mano gracias a la cancelación de la boda de Fabiola, que les cedió su horario. En tiempo récord pudieron avisar a sus familiares y prepararlo todo, eligiendo a Arturo, el personaje de Antonio Molero, como maestro de ceremonias. Además, los guionistas añadieron emoción con el "no puedo decir que sí" de Ainhoa.
La boda de Luz y Ainhoa en '4 estrellas'
"Después de llegar a Vera, de conocerte, de formar parte de tu familia, de formar la nuestra propia, el decir 'sí quiero' se me queda muy pequeño. Deseo pasar toda mi vida a tu lado y necesitaría una vida entera para expresártelo", matizaba Ainhoa aliviando a Luz. Ambas ya habían firmado los papeles para convertirse en pareja de hecho, acababan de irse a vivir juntas y habían adoptado a Guillermo, pero ahora han puesto la guinda a su relación.
Lo más leído
Otro susto para Luznhoa
Sin embargo, no todo fue idílico para Luznhoa en su boda, puesto que en cierto momento apareció Hugo, que es el exmarido de Ainhoa y en su momento la maltrató, motivo por el que ella se enganchó al alcohol. Tras la tensión, la celebración pudo seguir su curso, puesto que Hugo tan solo quería pedir perdón a su expareja y desearle lo mejor en su nueva etapa, informándole de que se había apuntado a una terapia para maltratadores.