Programa relacionado
![El hormiguero](https://www.formulatv.com/images/programas/posters/000/71/dest_3.jpg)
El mundo es un pañuelo y la hipótesis de los seis grados de separación intenta demostrarlo: todas las personas del mundo están conectadas entre sí por hasta 5 personas intermediarias. Algo menos es lo que separa a Bárbara Lennie de Damián Mollá, conocido por dar vida a Barrancas en 'El hormiguero'.
![Damián Mollá y Barbara Lennie en 'El Hormiguero'](https://www.formulatv.com/images/noticias/84400/84489/1_qU9WReEYmNLsgiBH832Po1kJF5vqaxc7z.jpg)
Damián Mollá y Barbara Lennie en 'El Hormiguero'
El humorista explicaba en Instagram que el padre de la actriz, que es médico, le salvó la vida a su padre hace dos años y que desde entonces, ambos se habían hecho amigos. El objetivo de la foto era mandársela a sus respectivos padres, que habían quedado esa noche para ver juntos el programa. "La vida te da estos regalos. ¡Viva la vida!", escribía Mollá.
La visita a 'El Hormiguero'
Los protagonistas de 'El Reino' pasaron por 'El Hormiguero' para charlar con Pablo Motos sobre el rodaje y sobre su trama principal, la corrupción política. Acertaron de lleno en el concurso que las hormigas les tenían preparado, "Delincuente o guionista", donde tenían que reconocer a los guionistas del programa y ayudaron a repartir el premio que cada semana entrega Motos a un espectador.