La clave del éxito del programa de televisión '¡Boom!' no solo forma parte de sus complejas preguntas y su inusual forma de hacer saber que la respuesta es incorrecta. El presentador, Juanra Bonet, también tiene culpa de todo este éxito. Sus continuas bromas hacen que el juego envuelva al espectador y haga más ameno el descanso entre pregunta y pregunta. Pero no siempre sus bromas son las más acertadas.
Juanra Bonet pidiendo perdón tras gastar una broma a uno de los concursante
Esta vez, el presentador, lanzó un mensaje de mal gusto cuando hablaba con uno de los equipos. Al comenzar el programa, llega el momento de presentar al equipo rival de "Los Lobos". Como es de costumbre, pregunta a cada uno de los componentes del equipo cuáles son sus aficiones y a qué se dedican. Carlos, así se llamaba uno de los participantes, contó que estaba jubilado hace ocho años.
De este modo, el concursante comenzó la explicación: "Dedico el tiempo a vivir muy bien. Gracias a todos los españoles. Y nada, a pasear con mis perros, a viajar con mis amigos y a vivir la vida, que de eso se trata", añade el concursante. Juanra Bonet, ansioso por conocer algún detalle más de la jubilación de Carlos, quiso preguntarle si había algún motivo o era por voluntad propia la decisión de estar jubilado a una edad temprana, pero no se esperaba lo que iba a suceder a continuación.
Lo más leído
Y llegó la metedura de pata
"No, no, me jubilaron porque tuve un accidente en un ojo", contestó el participante. "¿Y lo ves por el lado bueno?", pregunta Juanra Bonet. Más rápido que la sombra de un avión y sorprendido con su respuesta, el presentador, pidió perdón al concursante tras hacerle la pregunta. "¡Lo siento, lo siento!", insistiendo Juanra por si le podía haber sentado mal. Carlos, más allá de llegar al enfado, decidió ser espontáneo y seguir con la broma: "Te diría por qué lado lo veo pero tendríamos que cortar".