Boris Izaguirre, en imágenes 3 fotos
La onda explosiva que dejó Tamara Falcó tras su polémico discurso en el evento ultracatólico de México ha sacudido de nuevo. Esta vez el protagonista es su gran amigo Boris Izaguirre. El escritor había permanecido en silencio hasta el momento ya que tenía intención de manifestarse en "La paradoja y el estilo" su columna en El País.
A diferencia de Juan Avellaneda, que defendió públicamente a la hija de Isabel Preysler, el escritor no ha dudado en condenar las palabras de la ganadora de 'MasterChef Celebrity 4' y a los organizadores del evento al que acudió como ponente: "A esos santos radicales no les importa que le cuelguen el sambenito de homófoba y aunque ella lo niegue, ese discurso lo es", ha espetado el venezolano.Boris Izaguirre y Tamara Falcó
Sin embargo, no ha tachado a la colaboradora de 'El hormiguero' de su lista de amigas ya que confía en poder alejarla de estos pensamientos tan arcaicos: "En una suerte de esfuerzo mancomunado conseguimos alejar a Tamara del engañoso Íñigo Onieva. Ahora deberíamos repetir esfuerzo para alejarla de esa ideología odiosa que la rodea".
Un consejo de amigos
Lejos de criticar la actuación del presentador de 'Lazos de sangre', es de aplaudir su sinceridad y su valentía de decir las cosas como son. Izaguirre concluye su columna lanzando un último mensaje directo a su amiga: "No es mi estilo sermonear, pero, si tuviera que decirle lo que pienso, sugeriría un alejamiento de las malas compañías y quizás una disculpa explicita. Puedes ser buen católico sin convertirte en ultra", escribía también.
Siguiente página: shares diarios de cadenas, comparativas y curvas