Imágenes de 'Prodigios' 8 fotos
La presentación de la XXII edición Festival de Málaga, celebrada este martes 5 de marzo en El Círculo de Bellas Artes de Madrid, ha contado con un sin fin de caras conocidas en sus invitados, entre las que se encuentra Boris Izaguirre. El presentador de televisión y escritor venezolano asistió en calidad de acompañante de Maribel Yébenes (especialista en belleza) y allí concedió una entrevista a La Otra Crónica en la que habló de supuesta la relación entre Malú y Albert Rivera o la muerte de Martí Galindo, su compañero en 'Crónicas marcianas', entre otros temas.
Boris Izaguirre en el plató de 'El Hormiguero'
Otro de los temas que salieron a colación durante la presentación del Festival de Málaga fue el fallecimiento reciente de Martí Galindo. "Nació inmortal y, como puse en Instagram, creo que está de viaje a Marte, que es su planeta. Era un gran hombre. Los años que conviví con él en Crónicas fueron maravillosos. (...) Hicimos una gran amistad", confesaba su excompañero. Izaguirre también ha sorprendido declarando que "no va a haber funeral porque él no quería", a pesar de lo cual, "todos sus familiares y amigos del teatro están muy organizados".
Su experiencia en 'Prodigios'
Boris Izaguirre forma parte de 'Prodigios', el nuevo programa de TVE que mostrará cómo la música clásica y otras disciplinas artísticas y culturales se encuentran entre las pasiones de los más pequeños de la casa, y asegura estar "muy satisfecho con el resultado" de la experiencia. Boris confiesa que sus descubrimientos en esta etapa televisiva han sido Ainhoa Arteta (soprano española que también forma parte del jurado) y el hecho de comprobar que con disciplinas que en principio no son para el "gran público", se puede hacer un programa de televisión. "Vas a oír Beethoven pero también vas a ver bailar Despacito", adelanta el juez.