En "Tiempo de tormentas", el nuevo libro de Boris Izaguirre, el escritor realiza una mirada al pasado y desvela algunas de las situaciones más duras de su vida. En su visita junto a Xavier Sardà, Carlos Latre y Paz Padilla a 'Mi casa es la vuestra', el programa de Bertín Osborne, Boris ha desarrollado con profundidad estos momentos y lo que supusieron en él.
Mariló Montero en 'Mi casa es la vuestra'
Su homosexualidad no fue un tabú en casa, pero al traspasar las paredes de su hogar la situación se tornaba aterradora. "La presión sobre mi sexualidad fuera de mi casa era muy jodida", confesaba el escritor a Mariló Montero, que se unió posteriormente a la velada. Una dura situación con la que llegó a plantearse el hecho de quitarse la vida. "Yo pensaba que podría hacerme daño con algún utensilio de cocina (...) Me parecía que era todo bastante cuesta arriba", comentaba el concursante de 'MasterChef Celebrity'.
Su madre, su gran apoyo
La periodista le recordó una de las escena que él explica en su libro, los "cinco minutos de infierno". "Iba caminando a mi colegio porque me parecía que era una manera estupenda de disfrutar mi ciudad, pero cuando pasaba por esa fábrica todo ese grupo de obreros me gritaba cosas verdaderamente detestables. Era horrible", confiesa el escritor.
Lo más leído
El Boris del pasado llegó a pensar que la solución estaba en él y que no debía "ser tan amanerado ni andar en esa obsesión por demostrar". Sin embargo, la figura de su madre fue muy importante para asegurarse de que este no perdía su personalidad. "Ahí estaba mi mamá para decirme que no permitiera que me obligasen a disimular (...) para que no permitiera que eso pasara, porque ninguna persona en mi casa tenía ningún problema con mi diferencia", recuerda Boris.