El 4 de noviembre, 'Más vale sábado' ha contado con la presencia de un médico especializado en cardiología para hablar de los accidentes cardiovasculares, los cuales suponen la primera causa de muerte en España. Sin embargo, quien se ha convertido en el protagonista de la conversación ha sido el presentador Boris Izaguirre, ya que sufrió un ictus cuando estaba inmerso en las grabaciones de 'El desafío', de las cuales se tuvo que ausentar para someterse a una operación.
"Estaba trabajando en un programa de televisión, en 'El desafío' y se colaron otros programas de televisión que también tenía que atender y fui a un plató que conozco muy bien y de pronto, estando dentro del plató, no sabía dónde estaba", ha explicado el venezolano. Además, ha comentado que desde el control se dieron cuenta de que estaba teniendo una conducta extraña: "Era como que no lo veía y no había manera de que pudiera otra vez volver a ponerme en mi sitio. Entonces, lo primero que hice fue ponerme a hablar mirando todo el tiempo hacia la derecha (...) Yo no lo podía controlar".
Boris Izaguirre en 'El desafío'
"Me preocupaba que se me fuera a perder el control en lo que estaba diciendo porque pensaba que algo extraño estaba pasando", ha contado el también presentador de 'Desmontando', poniendo énfasis en que hay que saber escuchar a tu cuerpo: "Muchas veces tienes los síntomas. El cuerpo te avisa, el cuerpo es muchísimo más noble que cualquier otra cosa". En ese momento, Adela González ha querido saber si su compañero había tenido más síntomas antes.
Lo más leído
Boris Izaguirre no sentía la mano izquierda
"Escribiendo, toda la mano izquierda a veces no la sentía y me daba cuenta en el texto. En la pantalla veía que las palabras estaban increíblemente mal escritas. De hecho, a una amiga mía le estaba mandando un WhatsApp larguísimo y todo era completamente ininteligible (...) Ella luego me los ha mostrado posteriormente y da pánico todo esto", ha asegurado el presentado para acabar con un mensaje a la audiencia: "Lo importante de todo esto es que los mensajes los recibes, los síntomas los tienes y, entonces, no todos sabemos apartar la agenda que tenemos por nuestra salud, que es lo primero que hay que hacer".