Borja Escalona ha captado la atención de miles de usuarios en las redes sociales. El youtuber fue bastante criticado por uno de los vídeos que publicó en su canal de YouTube. En él enseñaba diferentes rincones de Vigo, pero la polémica llegó a su punto álgido cuando intentó comer gratis en un bar de la ciudad asegurando que era a cambio de la promoción que hacía con su vídeo en la plataforma.
El youtuber ha concedido una entrevista a 'Ya es verano' para excusarse e intentar aclarar la polémica, ya que ha recibido un sinfín de comentarios negativos a través de las redes sociales: "No están siendo días fáciles. Muchas circunstancias a mi alrededor que no controlo y eso como sociópata diagnosticado que soy no está siendo cómodo".
Borja Escalona
Escalona ha basado su justificación en la enfermedad que padece: "Tengo una sociopatía con la que llevo casi tres años luchando o intentando compaginarla con una vida normal y social". A pesar de los momentos que está viviendo, es consciente de la situación: "Yo me lo he buscado". Los propios colaboradores del programa se mostraron del todo indignados por sus reprochables actos.
Asimismo, ha denunciado que hay "mucha gente que se está lucrando de ello". Sin embargo, ha mostrado su arrepentimiento: "Estoy arrepentido de cómo se han dado las circunstancias, creo que se ha salido de contexto", defendía. Cabe destacar también que el espacio vespertino recibió críticas por dar voz a una figura tan polémica que había faltado el respeto en diversas ocasiones.
Lo más leído
Un gran golpe para Borja Escalona
A pesar de las críticas que ha recibido, el youtuber lo que ha querido resaltar en su entrevista con el programa de Unicorn Content es que le hayan cerrado su canal en la plataforma: "Si ellos han saciado su sed de sangre a través de cerrarme mi vía de trabajo…", reprochaba. Asimismo, ha asegurado que no va a hacer por recuperarlo.