La organización Super Happy Fun America, grupo que abandera los derechos de la comunidad heterosexual en Estados Unidos, ha dado marcha atrás y ha eliminado a Brad Pitt como imagen del anuncio del "Día del Orgullo Heterosexual". Y es que el actor no apoya lo más mínimo el desfile Straight Pride que se celebrará en el mes de agosto en Boston.
Brad Pitt, en la presentación de 'Érase una vez en Hollywood'
En la misma página web se puede ver una versión modificada del anuncio anterior en el que se ha eliminado el nombre del intérprete de "Troya" y en el que las dos imágenes han sido sustituidas por otras en las que aparece la palabra "censored" (censurado). Estos datos serán seguramente reemplazados por su nueva mascota: el controvertido periodista asociado con la extrema derecha Milo Yiannopoulos.
Más voces en contra
A Brad Pitt se le suman una larga lista de famosos que tampoco apoyan la iniciativa de Super Happy Fun America. Uno de los más críticos ha sido el también actor Chris Evans, que no ha dudado en responder a la celebración del 'festejo' con palabras como las siguientes: "¿Qué tal el desfile de 'el intento desesperado de ocultar nuestra orientación gay siendo homófobos porque nadie nos enseñó cómo acceder a nuestras emociones de niños'?".