Los últimos meses están siendo muy duros para Britney Spears. Su salud se ha visto perjudicada a raíz de la grave enfermedad que padece su padre. Por este motivo, la cantante ha decidido ingresar por un tiempo en una clínica de salud mental para "centrarse en sí misma" y recuperar la tranquilidad. Hasta el momento, según han informado familiares cercanos a Britney a la revista People, no es nada grave.
Britney Spears
Meses más tarde, la artista se ha visto afectada por la presión de la enfermedad de su padre. Por está razón, ha preferido ser ingresada en un centro psiquiátrico: "Todos necesitamos tomarnos tiempo para nosotros mismos", redactó en su cuenta de Instagram horas antes de hacerse efectivo el ingreso. Tras la alarma inicial, los familiares han querido dejar claro que en ningún momento ha vuelto a recaer en las drogas o en el alcohol, como ya ocurrió en el pasado.
Varias veces ingresada
No es la primera vez que Britney Spears es hospitalizada en un centro de salud mental. Con tan solo 15 años, la cantante comenzó su carrera artística y en poco tiempo fue mundialmente conocida teniendo millones de seguidores, una situación que no supo administrar y por la que pasó por muchos problemas durante su juventud. A pesar de que asegura estar recuperada, parece que la artista vuelve a necesitar ayuda.