Uno de los formatos que se caracteriza porque cualquier cosa puede pasar es 'La resistencia'. Habitualmente, David Broncano recibe a todo tipo de invitados de cualquier ámbito y, durante la noche del lunes 23 de mayo, le llegó el turno a Adriana Cerezo, taekwondista profesional. Sin embargo, una broma estuvo a punto de terminar en accidente.
David Broncano, Adriana Cerezo y Manuel Campos, en 'La resistencia'
Mientras analizaban la trayectoria de la joven desde el formato de El Terrat, Broncano se confesó "obsesionado" con el deporte desde que Cerezo le entregase un dobok personalizado. Tras dar alguna que otra patada al decorado, el presentador se dispuso a ver en directo las técnicas que dominaba su invitada. Es más, quiso poner en práctica el "mondolio".
Tras bromear con su nombre y asegurar que se trataba más de un "postre típico de Ciudad Real", Adriana se dispuso a ejecutar el movimiento: "¡No te muevas!", solicitaba repetidamente. Pierna al aire y con fuerza controlada, la taekwondista dio una lección de artes marciales: "¡Hostia!", decía Broncano. "Si me has pegado aquí como por dentro. [...] Es que, si haces el remolino...", prosiguió tras el golpe.
Minutos después, Miguel Campos pisó las tablas dejando por un momento su puesto habitual en 'La resistencia' para recrear un "pequeño combate". Con el casco puesto y diferentes materiales para protegerse, Adriana Cerezo analizó las aptitudes de su oponente para terminar ejemplificando otro de sus movimientos.
Lo más leído
"¿No entendías que esto era broma?"
El tono jocoso de la situación se tornó en preocupante cuando Campos recibió una patada y estuvo a punto de caer al patio de butacas: "¡Pero que me has pegado de verdad!", comenzaba expresando. No obstante, justo después llegó el reproche: "Pero, ¿no entendías que esto era broma?", concluyó. Cabe destacar que Broncano volvió a poner la nota sarcástica: "Lo que empezó como una broma y casi lo dejas Echenique".