Programa relacionado
La noche del martes 22 de enero, Pablo Motos recibió a Javier Cámara y María Pujalte en 'El hormiguero'. Ambos actores acudieron al programa para promocionar 'Vota Juan', su nueva serie en TNT, de la que ambos forman parte del elenco. Una visita que se suma a las otras que ya ha protagonizado el veterano Javier Cámara, que acabó echando la bronca a Pablo por no haberle otorgado ya la famosa "categoría platino".
Pablo Motos, María Pujalte y Javier Cámara en 'El hormiguero'
Cámara llegó incluso a mencionar a Dani Martín y la inesperada intervención que hizo durante la visita de Rosalía al programa, junto a David Broncano. "¿Qué pasa, que no soy cómico? ¿No hay confianza?", cuestionó el actor. Unas palabras ante las que Motos no dudó en justificarse, alegando que Cámara había acudido las últimas veces acompañado y "no habían querido hacer un feo" a sus compañeros, en este caso, a María Pujalte. La actriz, que no era "VIP", no dudó en sumarse a la broma e hizo ademán de marcharse, con tal de que su acompañante tuviera su momento "platino".
En busca del "platino"
"Hace tres programas que me tenías que haber hecho una feria", reclamó el intérprete. "Es un acto de delicadeza, de elegancia", respondió Motos. Cámara también hizo referencia al comentario que el presentador había hecho poco antes, sobre una llamada que había hecho a Ana Guerra a raíz de su próxima visita al programa. Algo que, señaló, no había ocurrido nunca con él. "El temita cantante tiene platino, el temita actor, no", replicó el actor, que insistió en que "le faltaba su platino". Unas palabras ante las que Pablo no dudó en prometer que, en su próxima visita harían "el mejor platino que se ha hecho nunca".