Programa relacionado
El martes 22 de junio, 'Supervivientes' vivió el reencuentro entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez en Honduras. Tras la salvación del canario y la marcha de Palito Dominguín, la sevillana pasó una noche con su novio y Marta de Lola, una estancia que Pantoja aprovechó para desvelar demasiada información del exterior, en contra de las normas del formato, entre las que destacó el hecho de que Sandra Pica ya estaba rehaciendo su vida mientras Tom Brusse seguía convencido de que podría recuperarla tras el reality.
Anabel Pantoja, Omar Sánchez y Lola en 'Supervivientes'
"No sé si he hecho una cagada, en vez de arreglarlo", confesó la sevillana, quien aseguró que "si he metido la pata, lo siento. No puedo decir otra cosa", añadió la invitada. Sin embargo, aquellas solo fueron las primeras declaraciones grabadas de la visitante, quien aseguró a Lola que "la gente te adora. Cuando conectaban con vosotras, era el momento divertido". "Te juro que ya tenéis que llegar a la final. Tú tienes que llegar lejos", declaraba Pantoja, confiada "en que os quedéis los dos, porque lo he dejado todo maniatado". La sevillana reconoció ante Sánchez que no le había gustado nada su disputa con Sylvia Pantoja, al igual que el hecho de que "te he defendido a muerte" o que "se meten contigo en 'Sálvame', pero para hacerme daño a mí, nada más". "Lo hemos pasado mal", reconoció Pantoja, sobre ella y la familia del canario, dado que los colaboradores del programa de Telecinco "hablan, buscan, inventan", aunque no habrían dado con nada importante sobre el superviviente.
Una complicada tesitura
Jorge Javier reprende a Anabel Pantoja por dar información a Omar Sánchez y Lola en 'Supervivientes'
Pantoja se lanzó incluso a hablar sobre Brusse, de quien elogió que "ha dado juego, le ha dejado la novia en directo". "La gente la tiene muy cruzada por el tema de Melyssa", desveló la sevillana, sobre Pica. "Tom sabe que la ha cagado con ella. Él se piensa que tiene esperanzas con ella", añadió Pantoja, tras lo cual confesó que la catalana "ya vive su vida. No puedo decir nada, pero ya te lo he dicho todo". Unas declaraciones por las que la visitante se llevó una reprimenda del presentador, ante quien declaró que "todo lo que he dicho lo he dicho delante de la cámara", algo que a ojos de Vázquez "no te exime, te hace más torpe". "Perdonadme si me he ido de la lengua. Ha sido sin intención ninguna", reconoció Pantoja, a quien Vázquez señaló los fallos cometidos por sus declaraciones, por lo que la sevillana admitió que "no tengo excusa. Pensaba que no eran cosas demasiado importantes".
"Me llama la atención que no seas capaz de ver que todo lo que has dicho es del exterior. ¿Cómo te vamos a juntar si no sabes que contar nada es contar nada aunque ellos te pregunte?", cuestionó el presentador, lo que provocó que Pantoja manifestara que "el programa, tome la decisión que tome, yo la respeto". "La actitud que has tenido ha sido un despropósito, has desvelado todo tipo de información, a pesar del perjuicio que podías haber provocado a Omar y Lola", criticó Vázquez, para después desvelar que "la organización se está planteando tomar todas las medidas posibles, incluso aplicar una sanción económica". "A partir de ahora, las visitas familiares van a estar un tiempo muy breve y no van a pasar la noche con los concursantes. Todo por tu visita, Anabel", lanzó el catalán, quien juzgó que "hablabas a Omar como si ya no estuviera concursando". "Ahora viene la unificación. Les has puesto en la tesitura de tener que aguantar la información que tienen y no soltarla, cuando Tom continua diciendo 'Sandra, te quiero'", añadió Vázquez, tras lo cual lamentó que "me da una pena terrible que esto haya acabado así".