Programa relacionado
Tras el abandono de 'Supervivientes' por parte de las hermanas Toñi y Encarna Salazar, las integrantes de Azúcar Moreno visitaron el plató del programa al principio de la gala del jueves 16 de mayo. Recibidas sin aplausos, las cantantes protagonizaron un tenso encuentro con Jorge Javier, en el que el presentador no solo les dejó muy claro que su abandono tendría consecuencias, sino que también aprovechó para reprocharles su actitud hacia el reality.
Encarna, Toñi y Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
"Estás mintiendo, Toñi, y por delicadeza no vamos a contar los entresijos contractuales, pero estáis mintiendo", le recriminó el barcelonés, tajante, quien incluso reconoció que, "si lo contaran, su imagen quedaría todavía peor de lo que había quedado". "El silencio te favorece, hazme caso", le recomendó Jorge Javier, mientras las exconcursantes trataban de justificar su abandono. "Tengo que deciros que habéis sido una gran decepción personal y para muchísima gente que había apoyado vuestra participación en 'Supervivientes'", declaró el presentador.
"Igual no volvíais a pisar un plató"
Encarna y Toñi Salazar con Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
"Habéis demostrado una gran falta de respeto hacia el trabajo de muchísimas personas. Ya no sois personas gratas en Mediaset y tardaréis mucho tiempo en volver a esta casa", aseguró Jorge Javier, con dureza, después de calificar su abandono de "premeditado, superficial y poco profesional". Las concursantes pidieron perdón, ante lo que el barcelonés recalcó que "estaban mintiendo" y su abandono "estaba planeado". "Lo que han hecho a la hora de romper el contrato, a mí cuando me lo han contado, se me han caído los palos del sombrajo", prosiguió el presentador.
"Me parece muy ruin y muy mezquino. Contáis con la elegancia de la productora, que si no igual no volvíais a pisar un plató", prosiguió el barcelonés. "Jamás me había encontrado algo como esto. Sois unas liantas profesionales", reprochó el presentador, antes de echarles en cara que hubieran "tangado" a la productora para "largarse" del concurso. "Tened cuidado con lo que vayáis a hacer profesionalmente", les recomendó Jorge Javier, antes de despedirlas diciendo que "solo tendrían contacto con Mediaset y la productora por asuntos legales".