Programa relacionado
La pasada noche del 14 de septiembre se abrieron las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra para darle la bienvenida a los famosos que integran el casting de la octava edición de 'GH VIP'. En tan solo unas pocas horas, los concursantes ya han comenzado a experimentar las primeras emociones, con broncas, llantos y hasta indicios de amor.
Los primeros roces de la convivencia han venido de la mano de Laura Bozzo y Luitingo. Según le contaba el cantante a Zeus Montiel y Pilar Llori, la presentadora puso en duda la autenticidad de este, lo que acabó por provocarle el llanto, ya que él se considera "natural, cariñoso y sin dobleces". Pese a ser el primer enfado, Luitingo tiene claro que no quiere volver a saber nada de su compañera.Luitingo habla con Zeus Montiel en 'GH VIP 8'
Mientras que Llori le explicaba que probablemente Bozzo ni fuera consciente de que se había enfadado con ella, el hijo de Sara Montiel apostaba por que la peruana era una persona "calculadora" y que "sabe lo que hace". Según parece, Luitingo está dolido porque ha estado muy pendiente de Laura Bozzo en estas primeras horas para que se lo pague así: "Soy el único que está para ti, que te da un beso, un abrazo, que 'te quiero', 'tráeme café, tráeme esto, tráeme lo otro'... ¿Quién eres tú? ¿Y tú me la haces así? Entonces, cuando la primera sale así ya... Ya me puede pedir disculpas que... Ya, el cariño...".
Del odio al amor
Dejando de lado los malos rollos, todo lo contrario se está cociendo entre Carmen Alcayde y Michael Terlizzi. La presentadora valenciana está muy pendiente del italiano, atenta a todo lo que este necesita y a ayudarlo con el idioma. Así pues, entre ambos podría estar cociéndose una de las carpetas de esta edición de 'GH VIP'.