Programa relacionado
José Antonio Avilés y Naomi Asensi han mostrado su fuerte carácter desde que llegaron a la casa de 'GH VIP' como aspirantes a convertirse en participantes oficiales del reality de Mediaset España. Una vez que han conseguido hacerse con una plaza en el concurso no se han relajado y ambos han continuado protagonizando algunos de los enfrentamientos de Guadalix. De hecho, como cada uno pertenece a un bando de la casa, ya habían discutido entre ellos con anterioridad.
En esta ocasión, el principal culpable de la bronca ha sido un cartel que Avilés había colgado en la casa. Cuando Naomi Asensi lo ha visto, la concursante ha dicho que eso no estaba permitido, sin embargo, Gustavo Guillermo le ha asegurado que el Súper le había dejado tenerlo. A pesar de la afirmación del exchofer de María Teresa Campos, la valenciana ha querido confirmarlo ella misma y ha ido al confesionario para preguntárselo a la organización del concurso.Gustavo Guillermo en 'GH VIP 8'
Mientras Naomi Asensi se dirigía a hablar con el Súper, José Antonio Avilés ha llamado "mala" a su compañera y Carmen Alcayde la ha defendido, lo que ha hecho que el colaborador de televisión le lanzase una pulla también a ella: "Si no quieres que se le diga a tu amiga que es mala te vas de la habitación, que no pintas nada aquí". Pasado el rato, Asensi ha confirmado que la organización no permite tener el cartel colgado y le ha hecho una peineta a Avilés.
Por meterse en medio
Esto ha desatado al concursante, quien ha comenzado atacar a su compañera: "El dedo para tu barrio y para el chonerío que representas. Choni. (...) Es lo mínimo que le puedo decir. Esta está zumbada". Tras los acontecimientos y una vez que las aguas estaban más calmadas, Gustavo Guillermo le ha comentado a Naomi Asensi que debería pedir perdón a Avilés por sacarle el dedo. Sin embargo, el exchofer de la periodista se ha llevado unos cuantos zascas por parte de la valenciana: "Vas de imparcial y eres muy poco imparcial, muy poco. ¿Le decías a Yiya que me pidiera perdón cuando me insultaba?".
"Lo que os pasa es que como él se inventa cosas y os come la olla. (...) Se irá a su casa y quedaréis todos en evidencia otra vez, cuando no veis nada de los insultos", ha sentenciado la concursante refiriéndose a que muchos de sus compañeros están manipulados por José Antonio Avilés y no quieren ver lo que ocurre en realidad.